Tatuajes de famosas

por | Ene 3, 2018

Los tatuajes de famosas son muy particulares. En esta entrega conocerás los tatuajes que tienen en su cuerpo celebridades como: Megan Fox, Amber Rose, Pamela Anderson,  Amy Winwhouse, Lady Gaga, entre otras  famosas del mundo del  cine, la música, el jet set. Ellas los exhiben en las alfombras rojas y eventos especiales.  Aquí te demostraremos los dibujos que ellas ponen de moda.

Por ejemplo, la actriz, cantante y diseñadora de modas Amber Rose lleva un tatuaje muy particular, y es cerca del vientre. Mientras que la eterna chica Baywatch, Pamela Anderson tiene un tatuaje de brazalete en uno de sus brazos.

Tatuajes de famosas como Amy Winehouse

La fallecida cantante Amy Winehouse lleva tatuado en sus brazos a dos chicas. La mujer de blusa roja está dedicada a su abuela Cynthia, además de unos corazones. La otra  mujer Pin-Up de los años 50 que se aprecia en ese mismo brazo, es  para representar el poder femenino.

Tatuajes de Famosas

Angelina Jolie, Christina Aguilera, Christina Ricci, Victoria Beckham, Heidy Klum son  famosas que han pasado por la silla de un tatuador. Ellas no pierden la oportunidad de demostrar a sus fans en las alfombras rojas, los tatuajes que llevan en su cuerpo. Las zonas más usadas por las artistas para llevar este arte son: los brazos y la espalda.

Tatuajes de Kelly Osbourne

Kelly Osbourne nos presenta tatuajes en su cabeza, en donde se lee la palabra stories… En su dedo meñique lleva un corazón y en el brazo un ancla en el modelo de la tradicional escuela americana.

Tatuajes de Lady Gaga

En el cuerpo de Lady Gaga se notan figuras como unicornios, trompetas, aves y corazones.

Tatuajes de Miley Cyrus

La ex niña Disney Miley Cyrus tiene desde frases, plumas, rostros de niña y anclas en varias partes de su cuerpo.

Tatuajes de Rihanna

Rihanna tiene visibles varios tatuajes. En su espalda se puede apreciar un camino de estrellas. En una de sus piernas tiene dibujado un revolver. En las caderas tienen escrita alguna frase importante para ella y varias figuras en sus brazos.

Tatuajes de Zoe Kravitz

La hija de Lenny Kravitz también presenta sus tatuajes. En su brazo la palabra Mississipi y las figuras que se dibujan para señalar que se están diciendo groserías. Plumas, estrellas y flechas son dibujos que lleva la actriz en sus brazos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *