Tatuajes de Farruko

por | Nov 29, 2017

El cantante Puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como Farruko nació en la ciudad de Bayamón el 2 de mayo de 1991. Podemos ver que esta estrella cuenta con una variedad de tatuajes en su cuerpo teniendo para él un gran significado, en entrevista cuenta la historia de cada una de sus diseños luciéndolos con mucho orgullo.Esta estrella cuenta con mucha popularidad teniendo altos niveles de éxitos por sus canciones. Este artista del género del reguetón inicia su carrera a los 16 años logrando entrar a este mundo sin apoyo donde después conoce al productor puertorriqueño “Alex Gargola”, En cada entrevista realizada al cantante siempre expresa el valor y lo que significa cada uno de sus tatuajes.

Tatuajes de Farruko en el brazo

Farruko comenta que en los brazos tiene los tatuajes más significativos para él, en su brazo derecho cuenta con el nombre de su abuelo, el nombre  de su hijo, ángeles y Jesucristo, ya que dice que están plasmadas sus creencias y las personas que están en su corazón. En el izquierdo su esencia, la música, la velocidad y las mujeres.

Tatuajes de Farruko en el cuello

Como vemos el cantante cuenta con varios diseños en el cuerpo, uno de ellos es una estrella en el cuello oscura de lineas gruesas, hasta la fecha es el único que tiene en esa zona.

Tatuajes de Farruko en las manos

El cantante puertorriqueño tiene varios tatuajes en sus manos, vemos que cuenta con letras del logo de su compañía disquera, vemos también la cara de dios muy significativa para él, en sus entrevistas comenta que es muy religioso y la palabra amen que significa que “así sea”. Otro es un Grammy diminuto en uno de sus dedos, todos estos diseños adornan la parte superior de sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *