Tatuajes de fe

por | Dic 22, 2017

Los tatuajes de fe se han empleado durante años como una representación simbólica de algunas religiones  principalmente la religión católica o cristiana. Si bien la religión católica no está de acuerdo con los tatuajes, son muchos los hombres y mujeres que llevan consigo símbolos o mensajes religiosos, ya que a través de ellos pueden manifestar su fe y su vínculo con Dios. Si estas en la búsqueda de algún diseño que simbolice tu fe, tenemos algunas opciones que pudieran servirte de inspiración.

Significado de los tatuajes de fe

Los tatuajes de fe representan creer en algo o en alguien, es por ello que cada persona tendrá la interpretación para su tatuaje.

Tatuajes de fe más populares

Cualquier parte del cuerpo puede ser empleada para este tipo de diseños, dependerá del gusto de cada persona y del símbolo a tatuar.

La palabra fe (en cualquier idioma) es la más elegida, es una palabra simple y pequeña, pero con un enorme significado en sí misma. Por lo general es un tatuaje pequeño y se realiza en un solo color, pudiendo combinarse con otros elementos, como corazones, cruz u otros símbolos.

La cruz es otro de los símbolos mayormente utilizado, simboliza la Fe en Cristo el hijo de Dios. Este tipo de tatuajes pueden hallarse en gran tamaño en brazos, piernas, pecho y espalda donde por lo general se acompañan de frases u otros elementos, también puede ser tatuadas las manos pero en menor tamaño.

Las imágenes de Cristo también se encuentran dentro de las más populares, es una declaración de que el mundo crea en un ser superior. Son tatuajes  muy llamativos, con muchos detalles y por lo general realizados en escala de grises, con predominio en pecho, brazos y espalda.

 

Los salmos y proverbios han servido también de inspiración, se observan en letra cursiva, muchos de ellos ponen de manifiesto la necesidad de creer en Dios y la importancia de mantener nuestra vida espiritual en santidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *