Tatuajes de fechas

por | Nov 30, 2017

Los tatuajes de fechas podrían incluirse en los tatuajes conmemorativos porque al tatuarnos una fecha lo hacemos para recordar un momento importante en nuestras vidas, un acontecimiento que nunca olvidaremos. Por ejemplo: fechas de cumpleaños, aniversarios, fallecimiento de familiares o seres queridos. Si estás por hacerte un tatuaje de fechas aquí te demostraremos varios modelos para que te puedas decidir por alguno.

Los tatuajes de fechas son muy sencillos en cuanto a la elaboración del diseño, a menos que le agregues otros elementos representativos de la fecha seleccionada para el tatuaje. Estos elementos pueden ser: flechas, plumas, símbolo del infinito, corazones. Los lugares del cuerpo que más se usan para pintarse la fecha importante es recurrente en los brazos, muñecas y en los dedos de la mano.

Tatuajes de fechas en números romanos

Es muy frecuente el uso de los números romanos en los tatuajes de fechas. Puede ser la fecha de cumpleaños  de nuestra madre, hijos, hermanos. Se acostumbra colocar la palabra del miembro de la familia, así como también del nombre de la madre, hijo, abuelos o padres.

 

 

Tatuajes con fechas aniversario

Las fechas de aniversarios en números ordinarios también dicen presente en los tatuajes de fechas. Las zonas del cuerpo en donde los puedes portar es en los tobillos, muñecas y brazos. Algunos incluyen la fecha de nacimiento y cuando falleció ese ser querido. Otros optan por colocarse la fecha de cumpleaños de sus hijos o sus familiares más queridos.

Tatuajes de fechas de aniversario de bodas

Las parejas de enamorados que acaban de contraer matrimonio recurren a realizarse el tatuaje de la fecha de su casamiento en el dedo anular de la mano izquierda, puede ir en números ordinarios o romanos. Las parejas se ponen de acuerdo en añadirle el dibujo de un corazón en rojo o el símbolo del infinito normal o en forma de un corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *