Tatuajes de fenix

por | Nov 22, 2017

Los tatuajes de Fenix es uno de los dibujos que se piden a la hora de tatuarse. El Fénix es un símbolo del cuerpo físico y espiritual, del poder del fuego, la purificación,  y la inmortalidad. Es un ave mitológica. Se conoce porque renace de sus cenizas. Tiene que ver con la vida y la muerte. Los cambios y las transformaciones. Los significados y su historia son muy fuertes. En la astrología se asocia con el signo de Escorpión.

Es un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. El Ave Fénix vivía en las zonas del Oriente Medio,India,Egipto y en el norte de África. La leyenda del Fénix pasó de la tradición egipcia a la grecorromana a través del historiador Heródoto.El ave Fénix es un símbolo de fuerza, purificación, inmortalidad y de renacimiento físico y espiritual.

 

Tatuajes de Fenix en las costillas

La tendencia de tatuarse el Ave Fenix en las costillas está muy de moda. El estilo predominante es el Acuarela y el uso de muchísimos colores. También se plasma la figura de este personaje en colores negro. Es común hacerlos de gran tamaño y que ocupe toda esa parte del cuerpo.

Tatuajes de Fenix tribales

Los tatuajes tribales nunca pasan de moda y es el favorito de los hombres cuando se van a pintar un tattoo.La zona predilecta de ellos son los brazos y la espalda sobre todo para lucir sus tatuajes y los músculos que han sacado con mucho trabajo en el gimnasio.Las líneas gruesas de color negro son una de las principales características de este estilo.

Tatuajes de Fenix en la espalda

La espalda,es el lugar más frecuente para desarrolar la imaginación del tatuador.Ese gran lienzo en donde pintarán con su aguja,un gran Ave Fenix que será contemplado por el público amante de este arte.Los pueden llevar de un solo color,varios colores,en negro y el diseño de su agrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *