Tatuajes de Flechas

por | Nov 3, 2017

Los tatuajes de flechas son una tendencia en el mundo de los tattoos. La flecha es un elemento que ha estado vinculado con el hombre desde la prehistoria hasta la actualidad. La flecha ha servido como un instrumento para ser utilizado en la cazería y en las batallas de los hombres en la antiguedad. Pero en los tatuajes encierra otros significados.

Cuando seleccionas una flecha para dibujarla en cualquier parte de tu cuerpo debes conocer cual es el significado que tienen. Uno de ellos es el de protección, defensa, independencia, la guerra. Dependiendo del tamaño, forma y elementos que desees añadir en el diseño de tu dibujo, es recomendable que también selecciones muy bien la parte de tu cuerpo en donde lo vas a cargar. Puede ser en los brazos, las muñecas, las manos, los hombros, la espalda, las piernas, los tobillos, los pies. Una zona en donde puedas exhibir el diseño de flecha que escogiste para tu tatuaje.

Tatuajes de flechas en los pies y tobillos

Aquí puedes colocarte diseños pequeños y sencillos para poder lucirlos comodamente.

Tatuajes de flechas en la espalda

En la espalda es un buen lugar para tatuarse. Puedes votar por hacerte un tatuaje combinando el símbolo del infinito con la flecha, de tamaño pequeño y de color negro, con trazados de líneas muy delicadas. Es discrero y conservador si no te gusta llevar tatuajes tan llamativos. También puedes optar por combinar otros elementos como plumas, brújulas, figuras geométricas, con mandalas o cualquier objeto que se te ocurra y sea de tu preferencia.

Tatuajes de flechas en los brazos

En los brazos también puedes hacerte el tatuaje de flechas. Te los pueden dibujar en blanco y negro, a color y de los diferentes estilos de tatuajes. Siempre escogiendo el que más te guste.

Tatuajes de flechas en personajes mitológicos

Cuando te vayas hacer en tatuaje de flechas, puedes optar por seres mitológicos que llevan consigo estos objetos. Puedes decidirte por el famoso ángel de Cupido, que lleva su arco y  sus flechas, en un estilo de la antigua escuela a todo color. Por otra parte, también puedes dibujarte el centauro, mitad hombre y mitad caballo, en una sola tonalidad de color y que se vea real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *