Tatuajes de flores

por | Nov 1, 2017

Los tatuajes de flores son los más escogidos por las mujeres cuando han tomado la decisión de  grabarse un dibujo en su piel. Es importante tener claro en la mente el dibujo que vamos a tener para siempre en nuestra cuerpo, por eso debes conocer cuál es el significado del tipo de flor, el color, el tamaño y el estilo que utilizarás cuando estés en frente del tatuador.

Generalmente cuando la mujer opta por dibujerse una flor, tiene la tendencia de ser discreta y delicada. Por lo tanto, se va por los colores claros o tonos pasteles, líneas muy finas y que transmitan sensualidad, dulzura, pasión y misterio. Que sea atractivo y despierte la curiosidad de los espectadores.

 

 

Tatuajes de flores como la flor de loto

La flor de loto es una de las favoritas en el mundo del tatuaje. Tiene varios significados en el mundo místico, esotérico y espiritual. Nos habla de renacimiento, de su relación con los chakras, la belleza, la pureza del espíritu y la mente. Las personas que practican Yoga o terapias holísticas tienden a realizarse este tipo de tatuajes.

Tatuajes de flores en los brazos

Los tatuajes de las flores en los brazos de hombres y mujeres. Una vez seleccionada la flor que deseas tatuar en tu brazo, puedes decidirte por modelos pequeños y sencillos, con frases célebres o en otros idiomas que sean significativas para tí, y trazos con  líneas delicadas. Si eres hombre una flor sencilla de color negro con líneas gruesas y que den fuerza al dibujo.

 

 

Tatuajes de flores en los tobillos

Los tatuajes de las flores pequeñas en los tobillos de las mujeres. Aquí podemos jugar con las combinaciones de muchas flores y en distintos colores, para ello podemos arriesgarnos al usar el tipo de tatuaje de acuarelas o realismo fotográfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *