Tatuajes de futbol

por | Nov 21, 2017

Los tatuajes de futbol no pueden faltar para los hinchas de esta disciplina deportiva que tiene muchos seguidores en todo el mundo.Los fanáticos apoyan a su equipo en las buenas y en las malas.Cuando van al estadio llevan  desde camisetas,gorras y todo lo que tenga referencia del equipo.

Muchos hemos seguido el futbol en los famosos mundiales que se juegan cada cuatro años.Los eternos rivales del futbol español el Real Madrid y el FC Barcelona. Además cada país tiene su selección nacional  y sus subdivisiones.Sumado a eso,admiramos algún futbolista de acuerdo a la posición que juegue.Si es arquero,defensa,lateral.Es tanta la pasión por el futbol que hay tatuajes originales y muy increibles.

Tatuajes de futbol en los brazos

En los tatuajes de futbol son de gran significado para los hinchas.Demuestran su afición a este deporte con un tatuaje. Entre ellos lo que más aparece es el balón de futbol en conjunto con otros elementos de esta disciplina deportiva.La maya del arco,la corona indicando que es el deporte rey de todo el mundo o el número de nuestro jugador favorito o el que nos asignaron en el equipo de futbol cuando jugabamos en el colegio.

Tatuajes de futbol del Real Madrid y Barcelona

Son dos de los equipos más reconocidos en todo el mundo.Cuando se juegan los clásicos ya sea en la ciudad de Madrid o en Barcelona se paralizan para ver el juego.No importa si no entiendes el deporte pero en el estadio te distrae el ambiente observando sus atuendos e incluso hasta sus tatuajes.

Tatuajes de futbol de equipos famosos

Los tatuajes de futbol más originales que hemos visto son los que tienen el nombre,el escudo,el estadio e incluso el rostro de su jugador.Por otra parte,se han dibujado en diferentes tamaños y partes del cuerpo la insignia de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *