Tatuajes de galaxias

por | Dic 15, 2017

Son  variados los diseños que se ven en los tatuajes de galaxias. También hay muchas razones por las que puedes hacerte un tatuaje de este tema. Las galaxias son lugares inexplorados por el hombre, esto lo  convierte en algo asombroso para él.

El universo se encuentra lleno de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. El espacio le agrada a todo el mundo. Resulta ser un lugar misterioso porque hay zonas  que no han sido visitadas por el hombre. Llama su atención el origen de su creación y existen varias hipótesis sobre ese tema. Si estás pensando en tatuarte algo realmente increíble, debes tener en cuenta los motivos por los que vas a hacerte un tatuaje de galaxias.

Tatuajes de galaxias y sus colores

Cuando vas a pintar tatuajes de  galaxias,  se pueden utilizar  muchísimos  colores y todos quedaran bien juntos. Las galaxias están llenas de mucha luz y estrellas, y los tatuajes coloridos son muy vistosos. También puedes agregarle la tinta UV en las estrellas que se ve muy bien bajo las luces negras, y tienen efecto especial y sorprendente.

Tatuajes de galaxias realistas

Estos son unos tatuajes donde queda increíble un efecto realista para simular como si fuera un retrato tomado de alguna galaxia que llevarás en tu cuerpo.

Se ven muy bien los temas espaciales o de galaxias. Los elementos que puedes elegir son: temas de nebulosas, planetas, estrellas. Si te  gustan los extraterrestres, astronautas  y las naves espaciales  puedes colocarlos en tu tatuaje. Los satélites, constelaciones,  agujeros negros, el sistema solar,  tienes una variedad  para escoger y  hacerte un tatuaje de galaxia.

En la actualidad se llevan muy bien esos tatuajes donde está la silueta de algún animal u objeto de tu preferencia, el cual  está rellenado con una galaxia. Pueden ser muy flexibles los estilos que escojas o los diseños, puesto que al no tener, las galaxias, figuras geométricas preestablecidas, permiten que se pueda realizar cualquier tipo de diseño y formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *