Tatuajes de gallos

por | Nov 23, 2017

Para muchas culturas y civilizaciones el gallo es considerado por excelencia un animal con gran simbología representando el gran triunfo de la luz sobre la oscuridad, de allí la gran importancia de esta ave domestica criadas por distintas razones, para engorde, la belleza de su plumaje, el uso en peleas de gallos o en prácticas de hechicería. También se dice que en épocas clásicas se hablaba que curaba a enfermos y en otros casos alejaba a los demonios. Por este motivo el gallo es por excelencia unos de los preferidos para los amantes del arte sobre la piel.

Cabe agregar que existen más de 100 razas, esta particular de esta ave y fue domesticada hace 3.000 ó 4.000 años extendiéndose rápidamente por los diferentes continentes.

Tatuajes de gallos y sus significados

Uno de los grandes motivos por el cual las personas busca estos tatuajes es por su gran simbología debido a su gran referencia con el nacimiento de un nuevo día, otro significado es que estos tatuajes representa vigilia, protección y seguridad por tanto es de orgullo y honestidad. Comúnmente vemos como preferencia que los hombre quieran llevar este tipo de tatuajes pero también son ideales para mujeres, todo dependerá del estilo de cada quien.

Tatuajes de gallos y el zodiaco y cultura china

Por preferencia en la cultura asiática los gallos son elegidos por la relación que tienen con el zodiaco chino, el gallo es un trabajador muy esforzado, capacitado y perspicaz a la hora de tomar decisiones.

Tatuaje de gallos tribales

Para los amantes de tatuajes con gran tamaño son muy solicitados los tribales ya que cuentan con grandes trazos y siempre predominando el color negro, con frecuencia solicitan realizarlos en espalda, brazos y piernas.

Tatuajes de gallo realista.

Estos tatuajes son los preferidos ya que su realismo fascina a los fanáticos de este arte, teniendo trazados, sombreados perfectos y acompañados con colores fuertes haciendo de esto todo un arte en la piel destacando que los gallos cuentan con diversos colores que realzan la belleza de esta ave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *