Tatuajes de garras

por | Ene 17, 2018

Los tatuajes de garras son muy solicitados tanto por hombres y mujeres que aman los animales. Las garras son las uñas muy largas y afiladas que presentan aves, mamíferos y reptiles cuya función principal es participar en la captura de la presa de estos animales.

Tatuajes de garras y su significado

Llevar grabada con tinta una garra es símbolo de fuerza y lucha constante contra la adversidades que se nos presentan a lo largo de la vida. a continuación te mostraremos algunos ejemplos de tatuajes de garras.

Diseños de los tatuajes de garras

Los diseños de los tatuajes de garras suelen ser llevados en su mayoría por hombres, sin embargo las mujeres no se quedan atrás y algunas lucen en su cuerpo algún tatuaje de esta temática. Podemos ver tatuajes de garras de muchos animales, los más populares son los tatuajes de garras de tigre, osos, león, gatos, perros, águilas y lobos. Los diseños pueden ir combinados con estilo tribal, colores, alguna imagen de preferencia o del animal en cuestión, pueden ir desde tiernas huellas hasta ilusiones de desgarros en la piel realizados por las garras, siendo esta última muy popular.

Tatuajes de garras más destacados

Los tatuajes de garras predominan en brazos, pecho y espalda, existe una variedad de diseños infinita. Puede que alguno de la galería sea de tu agrado e inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *