Tatuajes de gatitos

por | Dic 27, 2017

Los tatuajes de gatitos son ideales para los amantes de estos felinos. En el mundo del tatuaje también tienen sus seguidores. Existen varios diseños de tatuajes de gatitos, pueden ser de diferentes estilos, tamaños y colores de estos mininos. Los puedes dibujar en cualquier parte de tu cuerpo. En el pecho, cerca de los hombros, en los brazos y en las piernas.

Significados de los tatuajes de gatitos

Existen muchos significados para este tipo de tatuajes. Los gatos siempre han estado presentes en la historia de la humanidad. En algunas culturas eran deidades. Por ejemplo, en la cultura egipcia,  los gatos eran dioses y se  han encontrado gatos momificados. En China y la India eran animales importantes.

Los gatos son elegantes. Significan libertad e independencia. Se dice que son animales muy intuitivos y por eso son los compañeros de los brujos. Aunque en algunos lugares los catalogan de traicioneros. También los asocian con la longevidad, por el famoso refrán de que tiene más vidas que un gato. Para la curiosidad, le están buscando las cinco patas al gato.

Aquí encontrarás varios modelos de tatuajes de gatitos que pueden ser de tu interés y te ayudarán a decidirte en el diseño para tu tatuaje.

Tatuajes de gatitos en la espalda

Los tatuajes de gatitos en la espalda se suelen llevar a la altura de la nuca, cerca de los omoplatos y en las caderas. Estos gatitos pueden ir acompañados de lunas, flores, mariposas y estrellas.

Tatuajes de gatitos en las piernas

En las piernas los puedes llevar desde los muslos, pantorrilas y tobillos. Los modelos de los gatos pueden ser de tipo realista, en sombreados y en siluetas. El color dominante siempre será el negro. Puede ir solamente la cabeza del gato,el gato completo y  también pueden dibujarse dos gatos en sus  poses habituales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *