tatuajes de gatos

por | Nov 3, 2017

Los tatuajes de gatos son uno de los más demandados en las tiendas de tatuajes por los amantes de este arte.  De los gatos se puede decir que son los preferidos para tenerlos de mascotas. Son tranquilos, juguetones, observadores, otros se refieren a ellos como traicioneros. Pero como todo dibujo seleccionado para hacerse un tattoo tienen un significado muy particular. Los gatos han sido importantes desde la antigüedad y en otras culturas.

Los gatos los podemos encontrar en los cuentos, historias, películas y dibujos animados. En  el antiguo Egipto eran los  animales más respetados por los faraones. Los supersticiosos indican que los gatos negros son de mala suerte. Curiosidades y frases relacionadas con los gatos, el más sonado es “Tiene más vidas que un gato” por eso de que pueden llegar a tener 7 vidas. Lo vinculan con la curiosidad, por la famosa frase: “Le están buscando la quinta pata al gato”.

Tatuajes de gatos en las muñecas

Los gatos es un dibujo que suelen llevar las mujeres y los hombres en las muñecas, y por lo general son de tamaños pequeños. Puedes  llevar el dibujo de los gatos en tus muñecas de muchas formas. En siluetas trazadas muy finas de la famosa gatita Hello Kitty. También, otro modelo sencillo es el de un gato negro. Hay infinidad de modelos de gatos pequeños.

Tatuajes de gatos en los hombros

Los hombros es otra parte del cuerpo que seleccionan los aficionados del tatuaje para cargar su dibujo favorito de los gatos.  Hay modelos originales y un poco alocados. En el primero, se observan solamente  los ojos y nariz del gato en tricolor, no está dibujado completamente la figura del felino.

El segundo es muy original y creativo, aparece la silueta de los ojos y la boca del gato del cuento de “Alicia en el país de las maravillas” y el resto del cuerpo, fue tatuado con tinta fluorescente, es decir, que la figura  completa se observará en lugares oscuros, sin luz. Y el tercero con muchísimos colores al estilo acuarela.

Tatuajes de gatos en los brazos

Los amantes del tatuaje usan mucho sus brazos para que dejen allí el arte que desean transmitir. Los gatos pueden ser figuras realistas con mucho color, ir acompañado de otros elementos como lunas, estrellas, paisajes incluidos y gatos reconocidos de los dibujos animados.

Tatuajes de gatos en las pantorrillas

En este par de fotografías podemos contemplar imágenes de gatos que están en pareja y están dibujados en blando y negro. Hay imágenes pequeñas, grandes y con diferentes razas de gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *