Tatuajes de gaviotas

por | Dic 7, 2017

Los tatuajes de gaviotas es el más querido por las chicas. Éstas aves son delicadas, tienen un vuelo muy particular y siempre están cerca del mar. Las aves significan la libertad en los tatuajes, por eso se dibubujan con las alas abiertas y  volando. En este post te demostraremos varios diseños para que tengas una idea y puedas  seleccionar el de tu preferencia, otambién  te inspires para crear uno más original.

Las gaviotas las puedes portar en cualquier lugar del cuerpo. Las gaviotas grandes, muy coloridas. El estilo del tatuaje de la vieja escuela americana muy popular en los marineros, en donde se puede representar el ave con un paisaje marino.

Tatuajes de gaviotas en la espalda

La espalda es una de las áreas favoritas de las mujeres para tener un tatuaje de gaviotas. Se acostumbra a dibujar la forma de éstas aves en color negro, en grupos de tres o en bandadas. Algunas chicas prefieren colocar otros símbolos como el del infinito con la palabra LOVE.

Tatuajes de gaviotas en las muñecas

Las muñecas es uno de los lugares predilectos de las féminas cuando se quieren pintar un tatuaje. Allí se realizan de tamaño pequeño. En estos modelos de gaviotas sobresalen los tríos de gaviotas o el par. La silueta de las aves en negro y acompañada de frases que pueden ser en inglés o en español.

Tatuajes de gaviotas en las costillas

En las costillas también podemos ubicar estos tatuajes. En este caso los dibujos seerían de gran dimensión en grandes tamaños y en estilo acuarela. Otra opción para tatuaje es la más popular de siluetas negras, pero esta vez junto con un beso.

 

 

Tatuajes de gaviotas en los brazos

Los brazos otro de los lugares favoritos para llevar un tatuaje de gaviota. Aquí podemos plasmar una sola gaviota. Se puede llevar dibujado el contorno del ave en líneas negras o con sombreados, que se distingan muy bien los detalles del las alas y el rostro de este pájaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *