Tatuajes de Geisha

por | Dic 28, 2017

Los tatuajes de geisha tienen muchos colores y son muy llamativos. Las mujeres que utilizan tatuajes de Geishas ses  porque para ellas las Geishas significan la femineidad, encanto y misterio. Se sienten atraídas por su apariencia inalcanzable y misteriosa. Las geishas forman parten de la cultura japonesa, tiene su historia y significados.

Los tatuajes de geishas son de gran tamaño, pueden incluir otras figuras de la mitología  como dragones o demonios. Los hombres que llevan tatuajes de Geishas los usan como símbolo de protección. Son grandes tatuajes que los hombres lucen con orgullo.

Significados de tatuajes de geisha

La geisha una mujer que está vinculada con el arte en la cultura japonesa. Existen muchas historias a cerca de las geishas. Pero el significado que más se le atribuyen a las geishas es lo femenino y el misterio. También dependerá el significado que desees darle al arte final de tu tatuaje.

Tatuajes de geisha en la espalda

Los tatuajes de geishas en la espalda es espectacular para realizar grandes trabajos en donde se representen los peinados, el maquillaje y la vestimenta de estas mujeres de la cultura milenaria japonesa. Se le pueden incluir paisajes orientales, letras japonesas y todo lo relacionado a esa cultura.

Tatuajes de geisha en los brazos

En los brazos también se puede realizar una  pintura con el tema de las geishas. Deben estar conscientes que llevarán varias sesiones con el tatuador para tener un excelente acabado. Se pueden pintar las geishas  desde los puntos de vista más tiernos, suaves y sensuales.

En los brazos puedes dibujar a la famosa gata Hello Kitty vestida como geisha. Entre otros modelos más sencillos, se puede llevar la silueta de geisha hecha en trazados de líneas negras bien definidas que puedas identificarla facilmente. Siempre es importante descatar las expresiones del rostro, el peinado, su maquillaje y vestimenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *