Tatuajes de gerberas

por | Ene 4, 2018

Las flores sin duda son los elementos más elegidos al momento de pensar en un tatuaje y cómo no, si representan la forma más encantadora de arte coporal, en esta ocasión haremos mención a los tatuajes de gerberas, esta flor tan popular en los jardínes con sus hermosas tonalidades resulta una elección muy popular entre las chicas para llevarlas grabadas en la piel.

Significado de los tatuajes de gerberas

Representan el equilibrio entre la sencillez y la belleza, se dice que estimulan el intelecto y la concentración es por ello que se relacionan con la literatura y la poesía. Al igual que muchas otras flores el color simboliza algo en específico, las de color blanco por ejemplo simbolizan la amistad, la inocencia; las azules “creo en ti” y las de color violeta, rojo o rosado “te amo”.

Tipos de tatuajes de gerberas

Generalmente son tatuajes de tamaño medio llenos de color y encanto, pueden combinarse con otros elementos como pájaros, mariposas, otras flores, frases, fechas, etc. Se observan tatuados principalmente en mujeres a nivel de los brazos, muñecas, pecho y espalda.

Tatuajes de gerberas en la espalda

Los tatuajes de gerberas en la espalda son por lo general de gran tamaño y coloridos, situados en el centro o a nivel del omóplato.

Tatuajes de gerberas en los brazos

Los brazos por su parte son el lugar del cuepo preferido para tatuar estas flores tan encantadoras, te mostraremos algunos diseños que pueden servirte de inspiración.

Tatuajes de gerberas en el pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *