Tatuajes de gorilas

por | Ene 25, 2018

En esta ocasión nos corresponde hablar de los tatuajes de gorilas, para los cuales hay innumerables ideas, estos animales son los primates más grandes en todo el mundo y su ADN tiene mucha semejanza con nuestra especie.

Significado de los tatuajes de gorilas

A pesar de su imponente tamaño y los complejos métodos para comunicarse, los gorilas son animales muy tranquilos y sociables, algunos aspectos que puedan ser considerados para su significado son la comunicación, lealtad, liderazgo, compasión, inteligencia, nobleza, dignidad, fuerza, responsabilidad, crianza y conectividad. Tienen un sentido de responsabilidad por los miembros de su comunidad increíble, lo que puede dejarnos como mensaje el aprender en el cuidado de nuestros mayores hasta el final de sus días al igual que nuestros hijos.

Diseños de los tatuajes de gorilas

Los tatuajes de gorilas son muy versátiles, pueden ser llevados por hombres y mujeres, son de tamaño medio a grande debido a que son diseños que requieren muchos detalles, destacando siempre la mirada de estas hermosas criaturas. A menudo los tatuajes de esta temática se representan con un gorila tranquilo, pensativo, sin embargo hay quienes prefieren llevar tatuajes de gorilas con actitud agresiva, esto dependerá de lo que se busque simbolizar. En este sentido podemos observar tatuajes donde solo la parte superior del gorila es la tatuada, son pocos los diseños que muestran al primate en cuatro patas. Las zonas del cuerpo escogidas para llevar tatuajes de gorilas son aquellas que ofrecen una superficie amplia como brazos, pecho, espalda y piernas,para así poder destacar los detalles propiamente dichos de estos animales, así como los de su hábitat natural.

Tatuajes de gorilas más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *