Tatuajes de grecas

por | Dic 8, 2017

Los tatuajes de grecas son muy similares a los tribales. Simplemente los tatuajes grecas son más populares en las culturas mayas y aztecas. En los tatuajes tribales predominaban las líneas negras, de grandes tamaños y muy gruesas, en donde se podían trazar líneas geométricas.

 

En los tatuajes de grecas encontramos los tatuajes grecas mayas, y los tatuajes de grecas aztecas la diferencia es el trazado de las líneas. En los tatuajes aztecas son relevantes las líneas horizontales, mientras que en la maya los espirales porque representan a una serpiente de agua que nos habla de prosperidad, paz y fertilidad. Los tauajes grecas deben ser minimalistas. Si te has hecho tatuajes tribales, puedes probar los tatuajes de grecas, a ver cómo te lucen.

Tatuajes de grecas aztecas

En los tatuajes de grecas aztecas será relevante la representación de objetos relacionados a esta cultura. Los dibujos deberán ser muy grandes, con los detalles de los objetos bien definidos. Se puede llevar el famoso calendario azteca y animales mitológicos de esta cultura.

Tatuajes de grecas mayas

En los tatuajes grecas de mayas igualmente se observarán los objetos y animales mitológicos como la serpiente emplumada en sus diseños. Por lo general, se llevan en grandes tamaños, y preferiblemente en los brazos, puede ser a la altura del hombro o en los antebrazos, así como también en el pecho.

Tatuajes de grecas para mujeres

Las mujeres son más delicadas en este tipo de tatuajes. Puede usar figuras abstractas, sin sentido, pero que sea agradable a la vista. La zona del cuerpo preferida para éstos son en la espalda, a la altura de las caderas, líneas negras muy finas. En las muñecas y en los pies.

Tatuajes de grecas para hombres

Los tatuajes de grecas para hombres se dibujan preferiblemente en los brazos. Los trazados de las líneas de éstos modelos dependerá de la figura seleccionada para el arte final. Se recomienda que el tatuador sea especialista en los trabajos de tatuajes tribales, porque realizará más fácil el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *