Tatuajes de guerreros

por | Dic 14, 2017

Un guerrero muestra la valentía, la agresividad, la lucha y la fuerza. Los guerreros formaron parte de muchas historias en donde han tenido que participar en grandes batallas para liberar a pueblos. Los guerreros son la opción preferida de los hombres cuando se trata de tatuajes. Existe gran variedad de diseños llenos de muchos significados. Quienes  llevan un tatuaje de guerrero desean demostrar fuerza, coraje y resistencia.

Significados de tatuajes de guerreros

Los significados más populares de los tatuajes de guerreros son los siguientes:

  • El espíritu de lucha
  •  La valentía y el coraje
  •  La habilidad en guerra
  • Poder
  • Agresivo
  • Figura de autoridad y respeto

Los diseños de tatuajes de guerreros son tan grandes que pueden ocupar un brazo, la espalda, la pierna o el costado entero. Necesitarás más de una sesión para poder acabarlo. Las sesiones de tatuajes serán muy dolorosas, pero valdrá la pena si el diseño del guerrero es muy bueno.  Cuando te vayas hacer un tatuaje de guerrero, puedes escoger entre guerreros griegos, aztecas, romanos, celtas e incluso los vikingos que fueron conocidos por su agresividad. Las armas que suelen acompañar el tatuaje son: los arcos, ballestas, lanzas, escudos, espadas o armaduras.

Tatuajes de guerreros vikingos

El guerrero Vikingo se caracteriza por llevar ropa de cuero, predomina el color marrón claro. Sus armas son grandes y metálicas, tiene una expresión severa y posee gran barba.

Tatuajes de guerreros tipo Samurai

Los guerreros japoneses con la figura del Samurai. Los tatuajes de samurai suelen ser muy elaborados. Los Samurai tienen mirada severa y siempre están en posición de ataque.

 

Tatuajes de guerreros medievales

Los tatuajes de guerreros medievales representan valentía, coraje y misterios. Estarán presentes las armaduras de metal, los escudos y espadas alusivos a esa época. Los reconocemos facilmente por las historias que nos han contado y las películas que hemos visto a cerca de estos personajes que fueron protagonistas de grandes batallas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *