Tatuajes de guitarras

por | Dic 7, 2017

Los tatuajes de guitarras son muy famosos entre los amantes de la música. Existen diferentes tipos de guitarras, pero las más populares en el mundo del tatuaje son: la guitarra clásica y la eléctrica. En los diseños puedes jugar con tu imaginación y crear los más originales con este instrumento musical  de seis cuerdas.

Los amantes de este instrumento musical, prefieren tatuarselo en los brazos y en la espalda con diseños originales y muy significativos para ellos. Se puede dibujar el instrumento completo o partes importantes de éste. Le puedes dar vida al dibujo agregándole líneas, colores y el estilo de tatuaje que sea acorde a tu personalidad.

Tatuajes de guitarras en la espalda

La espalda siempre será una de las áreas predilectas para hacerse un tatuaje. Aquí puedes crear mejor el diseño. El tamaño del dibujo de la guitarra puede ser desde el más pequeño, hasta el más grande. Igualmente, puedes añadirle colores y otros elementos como los pentagramas con notas musicales, las alas de ángeles, alguna frase o palabra relevante relacionada a la música.

Tatuajes de guitarras en los brazos

En los brazos también puedes dibujar este popular instrumento musical entre los amantes de la música. El tatuador podrá tomarlo de lienzo para plasmar el modelo de guitarra clásica o eléctrica. Los modelos son muchos, aquí te presentamos algunos que te puedan gustar o ayudarte a crear el que más se parezca a ti.

En los brazos se puede dibujar la guitarra clásica acompañada de frases o parte de la letra de alguna de tus canciones favoritas. Las notas musicales en su pentagrama. La guitarra en estilo acuarela, en boceto o borrador, puede ir junto a unas flores o un árbol. Luego de ver estos modelos, esperamos haberte ayudado a encontrar uno que sea de tu agrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *