Tatuajes de halcones

por | Ene 19, 2018

En esta oportunidad abordaremos los tatuajes de halcones, aves caracterizadas por su velocidad y excelente vista llenas de grandes significados, se destaca por poseer garras muy largas y fuertes con las que atrapan a su presa. Desde la antigüedad los halcones eran considerados signos de buen augurio al momento de una batalla. En el siguiente post te mostraremos algunos ejemplos de tatuajes de halcones y te diremos el significado que tienen estas magníficas aves de presa.

Tatuajes de halcones y su significado

Los halcones pueden ser considerados como las aves de presa con mejor vista entre las especies, muchas de las personas que optan por llevar tatuajes de halcones buscan representar perspectiva, poder, decisión y victoria. Son considerados como animales con un juicio agudo e intelecto superior, con un  poder de ver algo más allá de cualquier distracción, es por ellos que los tatuajes de halcones simbolizan también concentración y enfoque ante los objetivos que se quieren.

Tatuajes de halcones y su diseño

Muchos son los hombres y mujeres que deciden hacerse tatuajes de halcones, estos son sumamente versátiles, pudiéndose encontrar diseños para tatuajes de halcones pequeños hasta otros que ocupen toda la espalda por ejemplo, dependerá de cada persona y de lo que busque representar con el diseño que escoja. Suelen observarse tatuajes combinados con elementos como flores, ramas, en estilo tribal, en ocasiones los tatuajes representan el momento en el que el halcón va en captura de la presa y otros donde reposa contemplando su alrededor, también se hallan tatuajes donde sólo la parte superior del halcón se encuentra en el diseño. Las zonas del cuerpo mayormente escogidas para llevar tatuajes con esta temática son los brazos, pecho y espalda.

Tatuajes  de halcones más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *