Tatuajes de herradura

por | Nov 23, 2017

Las supersticiones  son creencia  que tiene ciertas personas  al llevar tatuado objetos influirá en su destino. Durante la historia han surgido grandes razones y simbólicamente son usadas como un talismán para atraer la buena suerte siendo uno de los amuletos mas solicitados por  los fanáticos de la tinta.

 Se dice de este objeto que en numerosas partes de Europa colocan herraduras detrás de las puertas, sobretodo si son graneros para evitar la mala suerte,  dependiendo de las creencias de cada cultura puede variar su interpretación según de cómo sea colocada la herradura. Dependiendo del gusto de cada quien podemos encontrar un sin fin de tatuajes de este objeto acompañado de nombres, animales planta y otros en particular muy interesantes.

Tatuajes de herradura con atrapasueños

Estos tatuajes son muy estéticos y misterioso ya que teniendo estos dos particulares objetos  cuentan con un gran significado ya que simbolizan protección,  uniendo la la potencia de su valor, siendo muy solicitados.

Tatuajes  de herradura con flores

Las flores cuentan con mucho significados . Tatuadores utilizan técnicas variadas para realizar este tipos de tatuajes, dependiendo de los tamaño e incluyendo los colores pueden convertirse en obras fascinantes. Estos tatuajes son usados como amuletos para la vida y el crecimiento.

Tatuajes de herradura pequeños

Estos particulares tatuajes  son muy buscados, ya que pueden ser utilizados casi en cualquier parte del cuerpo, muñecas, cuello, detrás de la oreja, tobillo entre otros. Comúnmente lo vemos en tinta negra, con sombras o acompañados de objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *