Tatuajes de hijos

por | Nov 29, 2017

Los tatuajes de hijos son muy populares en hombres y mujeres quienes deseen demostrar su gran amor a sus hijos con el dibujo de sus nombres o alguna otra imagen representativa. Existen tatuajes de lo más sencillos hasta los más creativos, aquí te presentaremos algunos para ver por cual te decides.

Los tatuajes de hijos pertenecen a la categoría de los llamados tatuajes conmemorativos. En especial, éstos tatuajes van dedicados a personas importantes en nuestras vidas, madre, padre, tío, abuelos y por supuesto los hijos, que es nuestro tema central en este post.

Tatuajes de madre e hijo

Hay un diseño muy sencillo que está de moda. Es  la silueta en líneas negras  de una madre con su niño entre sus brazos y con unos corazones en color rojo, representando el amor maternal. Éste es generalmente pequeño y se recomienda llevar en los brazos, tobillos y espalda.

Tatuajes de hijos con sus nombres

Los padres acostumbran dibujarse el nombre de sus hijos junto con otros elementos como los chupones, las huellas de los pies, el símbolo del infinito en forma de corazón y los nombres de los niños. Los colores y estilo dependerá del modelo que seleccionaste, pero estos diseños son muy originales para los tatuajes conmemorativos de hijos.

Tatuajes de las manos de padre e hijo

Llevar los tatuajes de la mano del padre y la del hijo está muy de moda en el Día del Padre. Es usual observar la mano del padre junto con la de su hijo haciendo puños, tomados de la mano, otros escogen dibujar las manos de la madre con los pies del bebé en estilo realistas, en negro y con sombreados. Pueden ubicarlos en las zonas del hombro, brazos y pechos.

Tatuajes de hijos de parejas

Los tatuajes de parejas que padre e hijo, madre e hijo lleven el mismo tatuaje en alguna zona de su cuerpo, también es uno de los modelos populares en este tipo de tatuajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *