Tatuajes de hombres en el brazo

por | Dic 20, 2017

Los brazos son la parte de cuerpo que relacionamos con la fuerza y la resistencia, es por ellos que es la preferida sobre todo de los hombres para llevar un tatuaje en ellos, incluso pudiera ser una motivación para mantenerse en forma ya que serán un constante foco de atención.

Las principales razones para realizarse un tatuaje en el brazo son porque son menos dolorosos y existe un amplio espacio para tatuar, existe un sin fin de propuestas y estilos para lucir una verdadera obra de arte imágenes, tribales, fechas, animales, de tipo religioso, paisajes realistas o en 3D acá te mostramos ideas inspiradoras:

Zonas a tatuar

Existen tatuajes muy llamativos que van desde el hombro hasta la muñeca, otros que ocupan menos espacio como los llamados media manga o cuarto de manga, tatuajes en el bíceps o alrededor de este. En cuanto al color existe una amplia gama, sea cual sea el tamaño del tatuaje y estilo a elegir debe ser algo que se relacione contigo, que transmita tu mensaje.

Los tatuajes en relación a la  familia son unos de los más populares, muestran el amor hacia ellos.

Tatuajes de animales en los brazos

Luego están los tatuajes de animales para hombres, hay quienes son líderes por naturaleza y optan por llevar un tatuaje de león, o algún otro como el tigre, oso, lobo, etc. Este tipo de tatuajes representan la valentía, fuerza y coraje.

Tatuajes 3D en los brazos

También podemos encontrar los tatuajes en 3D, los cuales son muy populares entre los hombres.

Tatuajes biomecánicos en los brazos

Los tatuajes biomecánicos, recreando parte mecánicas de los brazos cada vez van en ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *