Tatuajes de Hongos

por | Nov 29, 2017

Los tatuajes de hongos son diseños muy particulares siendo un tema de interés para muchos, no solo por sus diferentes formas y colores. A través de los años los hongos son usados como herramientas teniendo útiles poderes, sobre todo en épocas pasadas. Los tatuajes de hongos pueden tener muchísimos significados por eso no es de extrañar que los fanáticos no duden en dibujarlo en su piel.

Los hongo los hemos vistos en películas ya que son símbolo de misterio y magia y cumplen un papel fundamental en nuestro ecosistema, el reino fungí está compuesto por 69.000 mil especies en  todo el mundo.

 Tatuajes de hongos y sus significados

Muchos de los tatuajes de hongos son asociados a la felicidad otros a la creatividad. Los hongos son asociados con el uso de sustancias alucinógenas teniendo que ver con el pasado de muchos vinculados a drogas, más allá de eso sus diseños son muy coloridos y simpáticos.

Algo muy relevante de ellos es que en épocas antiguas eran usados como practica de envenenamiento, eran muy usados entre la nobleza y clero usado en banquetes pero a su vez era de mucho cuidado ya que combinado con hongos venenosos podían ser mortales.

Tatuajes de hongos personaje de Mario Bros

Muchos de los simpatizantes de este famoso juego son atraídos por el famoso hongo otorgándole vida a Mario es uno de los personajes preferido para mucho ya que llama la atención por su simpatía y brillantes colores, los podemos encontrar de muchísimos diseños.

Tatuajes de hongos estilo fantasía

Los hongos se ha visto mucho en películas relacionado con magia, hadas, duendes y todo lo fantasioso. Para los fanáticos de este estilo encontramos una gran variedad ya que tienen un toque surreal, místico y fantásticos por sus extraordinarios colores realzando los diseños, se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo pero son solicitados en las pantorrillas y tobillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *