Tatuajes de iguanas

por | Ene 24, 2018

Existen personas a quienes les encantan las iguanas y deciden llevarlas consigo siempre a través de un tatuajes de iguanas, y es que realmente son unos reptiles que valen la pena tener como mascotas o si no te gustan de ese modo al menos date la oportunidad de mirarlas y ver su forma de ser, son bastantes tranquilas, les agrada tomar el sol, son tan pacientes, muchos refieren que parecieran diminutos dragones.

Significado de los tatuajes de iguanas

Los tatuajes de iguanas simbolizan lo apacible, la tranquilidad, paciencia y poder camuflarse ante las adversidades que se le presentan. Hay quienes deciden llevar este tipo de tatuajes como un homenaje a una mascota, cualquier opción es válida.

Tatuajes de iguanas y su diseño

Los tatuajes de iguanas no son diseños sencillos y requieren de un tatuador experto. A pesar de que en cuanto al colorido no ofrece una gran variedad de colores, sino que suelen utilizarse la gama de verdes y marrones pudiendo así ofrecer variadas combinaciones y degradados. En relación al tamaño se suelen ver de tamaño medio o grande, de esta manera los detalles se pueden visualizar mejor, hay quienes optan por solo tatuarse la parte superior del animal y otros el cuepo completo.  En cuanto a la zona del cuerpo a elegir para llevar un tatuaje de este tipo, se ha elegir una parte del cuerpo con la que se esté contento y en la que el diseño encaje de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *