Tatuajes de illuminatis

por | Dic 20, 2017

En esta oportunidad abarcaremos los tatuajes de illuminatis, históricamente se refiere a una organización secreta creada en el año 1776, que busca obstruir al dominio religioso. Esta logia conformaría una de las élites más influyentes del mundo, teniendo rituales que básicamente consisten en sodomizar y torturar a otros miembros. Absolutamente nadie ha probado aún su existencia ni quienes serían sus miembros, sin embargo los rumores por tratarse de la supuesta secta de las celebridades cada vez cobra más fuerza.

A sus integrantes les encanta exhibir sus símbolos, ellos están al tanto del verdadero significado. Dicha simbología diabólica y con doble sentido de los illuminati está presente por ejemplo en el dólar Americano también en muchos de los canales de televisión, películas, periódicos y más.

Tatuajes de símbolos illuminati

Son muchos los asociados a esta organización y para aquellos apasionados por los tatuajes no escapan los símbolos illuminatis. Acá daremos cita a algunos de ellos.

El ojo

El escogido por excelencia es el ojo que todo lo ve y la pirámide, el ojo en el antiguo Egipto representaba a Horus, el dios sol, quien simbolizaba el poder absoluto. La pirámide es el símbolo de la jerarquía espiritual y es en la cima donde se encuentra el ojo del “dios”, generalmente el diseño es llevado a cabo utilizando escala de grises.

El búho

El búho también es un símbolo importante para los Illuminatis, representa que vigila desde las sombras. Al igual que el ojo y la pirámide se puede observar mayormente en escala de grises, sin embargo pudieran emplearse colores para algunos detalles, así como la incorporación de otros elementos como flores y frases.

El 666

Este tipo de tatuaje es popular en hombres, sin embargo hay chicas que se atreven a llevarlo. Este número se asocia con el anticristo , quien ocasionalmente establece un nuevo orden mundial. Mucho se dice que la industria de la música es un campo de reclutamiento para los Illuminati, debido a que incorporan el simbolismo Illuminati en su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *