Tatuajes de indios

por | Dic 19, 2017

Los tatuajes de indios son muy populares y tienen un significado muy singular. Cada región del mundo cuenta con sus indígenas, puesto que son sus antepasados, pero es usual ver en los tatuajes a los indios tipo americanos. Se pueden apreciar con grandes plumas en sus cabezas, los rostros pintados y sus implementos de guerra.

En cada región existen diferentes tipos de comunidades indígenas y se identificaban por sus pinturas en el rostro, sus tatuajes, el tipo de plumaje que llevaban en sus cabezas, se hablaba de jerarquías, los jefes, los curanderos y otras actividades habituales de esas tribus. Es común observar los tatuajes de indios en los hombres. Las zonas del cuerpo más utilizadas son los brazos y la espalda.

El tipo de tatuaje que se estila cuando se lleva un tatuaje de indios es el de realismo fotográfico, en donde se representará el rostro o el cuerpo completo del indio. Estos dibujos detallan el maquillaje, el vestuario, los utencilios utilizados por los indígenas, se puede incluir algún paisaje o frases. En el mundo podemos encontrar mitos y leyendas de los indios.

Tatuajes de indios en los brazos

Los brazos es un buen lugar para llevar el tatuaje de indio. Principalmente, dominará el tatuaje de tipo realista fotográfico. Las personas que deciden hacerse un diseño es posible que conozcan la historia de ese personaje histórico que llevarán tatuado en su brazo.

Tatuajes de indios en la espalda

Los tatuajes de indios americanos en la espalda es un tatuaje conmemorativo, debido a que le rendirán un homenaje a los antepasados. Los indios nos hablan de nuestras raíces y nuestros orígenes. En esta zona del cuerpo se realizan los dibujos de gran tamaño, aunque puedes hacerlos medianos. Suele llevarse solamente el rostro del indio. Se pueden hacer decoraciones acordes al tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *