Tatuajes de infinito

por | Oct 31, 2017

Los tatuajes de infinito son muy utilizados en las personas que les gustan los dibujos en su piel. El símbolo del infinito aparece en las matemáticas, la filosofía y la astronomía. Cuando hablamos de infinito significa algo que no tiene fin, de las dualidades, lo positivo y negativo, la vida y la muerte. También tiene significados muy espirituales en el mundo de la astrología representa el número 8 y en el Tarot aparece en la carta de El Mago, si se fijan en el dibujo de esa baraja, el mago tiene el símbolo del infinito arriba de su cabeza.

Al símbolo del infinito se le atribuyen muchos significados. Aquí te mencionaremos alguno de ellos, para que veas con cual te sientes identificado, para cuando te vayas hacer el tatuaje. En el mundo esotérico explican, que si dibujas imaginariamente o lo visualizas  alejas las energías negativas. En el Tarot las cartas de La Fuerza y El Mago aparece éste símbolo para indicar que tenemos la capacidad de crear lo que deseamos. Los chinos asociacian el símbolo del infinito con la buena suerte.

 

Tatuajes de Infinito con la palabra amor

Como el infinito significa que no tiene fin, es muy común entre los enamorados colocarse este símbolo en forma de corazón, como símbolo que ese amor es para siempre, que será duradero y que no tendrá fin. Por eso se acostumbra a que ambas parejas se lo dibujen en su piel.

Tatuajes de infinito con formas de corazón

Las mujeres acostumbran a dibujarse éste símbolo de tamaño pequeño en la muñeca. Las parejas también se ponen de acuerdo para dibujárselo en la parte del cuerpo que ellos escogieron, para dejar claro que su amor no tiene fin. Los que viven enamorados del amor o simplemente les gustan los corazones.

 

Tatuaje de infinito con frases o palabras

Hay otros modelos del símbolo del infinito que incluye palabras significativas para la persona como familia, hermanos, frases célebres o palabras que sean de su agrado y tengan un significado muy especial en la experiencia que está viviendo en ese momento.

Tatuajes de infinitos con nombres

Para darle variedad y marcar diferencia otras personas optan por incluir en el dibujo los nombres que les es importante. Sus propios nombres, el de la pareja, el de sus hijos o alguien muy importante en su vida.

Tatuajes de infinitos con dibujos

Existen otros tipos de tatuajes con la silueta del infinito pero agregan otros temas como estrellas, animales, plumas para darle un valor agregado al símbolo del infinito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *