Tatuajes de iniciales

por | Dic 20, 2017

Los tatuajes de iniciales son muy comunes en hombres y mujeres. En este tipo de tatuajes la persona busca la manera de colocar la inicial de su nombre. Pero, es probable que pueda ser conmemorativa para recordar a un ser querido e importante para la persona.

El tipo de letra puede variar, suelen usar las letras cursivas y en color negro. El tamaño de la letra dependerá de la zona del cuerpo en donde vayas a colocar la letra seleccionada. Lo bueno de estos tatuajes, es que generalmente son pequeños, el tatuador no se tardará tanto en realizar este trabajo. Los tatuajes los puedes llevar en cualquier zona de tu cuerpo. Cuando deseas lucir un tatuaje de iniciales se recomiendan las muñecas y si el diseño es más grande pueden ir en los brazos.

Tatuajes de iniciales en las muñecas

Los tatuajes de iniciales en las muñecas son muy populares en los chicos y chicas. Las letras de las iniciales de los nombres pueden ir acompañadas de corazones, el símbolo del infinito, estrellas, líneas curvas decorativas y de otros elementos que sean importantes para la persona y que le den un toque muy particular al diseño de una simple letra.Si estás a punto de hacerte un tatuaje de iniciales, te daremos algunas ideas para que puedas crear tu propio diseño.

 

Tatuajes de iniciales de parejas

Los novios o esposos acostumbran colocar las iniciales de su nombre en el dedo anular izquierdo, que es en donde se llevan los anillos de compromiso. Es común ver las iniciales de los nombres en las muñecas y tobillos con la primera letra de Queen y King. Los objetos más comunes para acompañar las letras de las iniciales de los nombres de los novios son los corazos, el infinito, la palabra love y los candados con llaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *