Tatuajes de insectos

por | Ene 9, 2018

Los insectos pueden provocar repulsión en algunas personas, sin embargo existen otras que deciden llevarlos grabados con tinta en su piel, los tatuajes de insectos son muy especiales pues plasman toda su belleza y que además tienen significados ocultos, pueden llevarse en cualquier parte del cuerpo y el tamaño del mismo dependerá del gusto de cada quien, acá te mostraremos algunos hermosos diseños.

Tatuajes de insectos más populares

Mariposas

La mariposa es la reina de los tatuajes de insectos, representan la belleza y transformación. Podemos observar en forma tribal, en silueta, en negro o en colores, esta última es la más solicitada al momento de tatuarse.

Arañas

Los tatuajes de arañas son misteriosos, el más popular de todos es el de la viuda negra que simboliza la independencia, ya que este insecto luego de aparearse mata a su pareja.

Escarabajos

Los escarabajos engloba significados importantes, representan el sol y en algunos casos son usados como amuletos de buena suerte.

Libelulas

Representan el renacimiento y el cambio, sus alas iridiscentes hacen que sea una opción muy solicitada al momento de tatuar.

Tatuajes de insectos en 3D

Tatuajes de insectos en acuarela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *