Tatuajes de jaulas

por | Ene 12, 2018

Los tatuajes de jaulas son diseños super originales que envuelven mucho significado, por lo que son muy solicitados tanto por mujeres como por hombres.

Diseños de los tatuajes de jaulas

En los tatuajes de jaulas suelen imitarse a la clásica jaula redondeada de estilo bastante antiguo, lo que da como resultado un tatuaje sumamente pintoresco. Pueden representarse con la puerta abierta o cerrada, incluso a veces con aves dentro de ella. En relación al tamaño de la mayoría de los tatuajes de jaulas podría decirse que son de tamaño medio, sin embargo siempre está sometido a gusto de cada persona. Se observa tatuados principalmente en los brazos, espalda y pecho.

Significado de los tatuajes de jaulas

El tatuar una jaula con la puerta de la misma abierta o cerrada tiene significados diferentes, por ejemplo una jaula con la puerta abierta es señal de libertad, si por el contrario se encuentra cerrada representa la privatización del vuelo o en su defecto de la libertad. Si la jaula tiene la puerta cerrada con un corazón simboliza un amor imposible o alguna mala experiencia en el amor.

Tatuajes de jaulas en los brazos

En los brazos es donde comúnmente podemos ver estos diseños, te mostraremos algunas imágenes de tatuajes de jaula encantadoras.

Tatuajes de jaulas en la espalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *