Tatuajes de Jesucristo

por | Ene 18, 2018

Los tatuajes de Jesucristo son sin duda los más emblemáticos de la religión cristiana. Estos diseños son portados por hombres y mujeres quienes demuestran su amor de alguna manera a través del arte corporal, expresando de esta forma sus creencias, devoción, esperanza y fe en el cristianismo. Para los cristianos, Jesucristo simboliza la salvación del pecado y la vida eterna.

Diseño de los tatuajes de Jesucristo

Los tatuajes de Jesucristo pueden ser representados de diversas maneras. Hay quienes prefieren representar su  mirada amable y compasiva, mientras que otros prefieren rememorar todas la etapas de sufrimiento y sacrificio y así mostrar el dolor que sufrió Jesús durante la crucifixión. En este sentido hay otras personas que suelen elegir diseños un tanto más discretos y deciden tatuarse sólo el nombre “Jesús”. Existen trabajos artísticos que logran reflejar la angustia y compasión en las expresiones de Jesucristo, incluso al incorporar diferentes caracteres o símbolos bíblicos como por ejemplo la cruz, rosarios, ángeles, la vírgen María, rosas permiten reforzar el valor artístico y sentimental de estos tatuajes.

En mayoría los tatuajes de Jesucristo son de gran tamaño por lo cual se necesita una parte del cuerpo bastante amplia para que el resultado sea simplemente perfecto, las partes de cuerpo que por lo general se utilizan son los brazos, la espalda o el pecho.

Tatuajes de Jesucristo en los brazos

Tatuajes de Jesucristo en la espalda

La espalda es una zona lo suficientemente grande en la que se puede plasmar un tatuaje completo que incluya todos los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *