Tatuajes de Joker

por | Nov 27, 2017

El personaje de supervillano de Joker o el Guasón es interpretado por el actor Jared Leto y luce más de 16 tatuajes en la cara, brazos y pecho. Los tatuajes de Joker de Jared Leto tienen varios significados relacionados a este malvado que le hace la vida imposible a Batman. Vamos a conocer algunos de ellos, incluso los fanáticos de esta película desean llevar los tatuajes de este perverso enemigo.

Suicide Squad es una película de supervillanos  que se estrenó en el año 2016. La película fue escrita y dirigida por David Ayer. Fue protagonizada por los actores Will Smith, Jared Leto (Joker), Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, entre otros. Pero, el personaje más popular o favorito de los fanáticos ha sido el Joker interpretado por Jared Leto.

Tatuajes de Joker en el brazo

En uno de sus brazos el Joker de Jared Leto tiene que ver con Robin y en el otro el símbolo del murciélago con una daga atravesada en donde indica el deseo del villano de destruir a Batman. Además, tiene una sonrisa de payaso y las carcajadas Hahaha.

Tatuajes de joker en el rostro

En el rostro del supervillano observamos algunos tatuajes. En su frente la palabra Damage este tiene algunos significados entre ellos, puede ser que alguien le grabó esa palabra para torturarlo y la otra que sea otro Robin de la serie. En el lado de su rostro izquierdo, tenemos una letra “J” sería su verdadero nombre. También tiene una estrella que le sirve de guía.

 

Tatuajes de Joker en su pecho

En el pecho los tatuajes de Joker tiene un arlequín con cara de calavera, nuevamente las letras de carcajadas Hahaha, a la altura del estómago la palabra JOKER, y cerca de las caderas la gran sonrisa del Guasón. Cerca del cuello lleva unas barajas de Poker. Así que ahora después de ver todos estos modelos que ha popularizado el villano de Escuadrón Suicida, a ver … ¿con cuál te animas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *