Tatuajes de Jordan

por | Ene 22, 2018

No es necesario ser un gran fanático del baloncesto para conocer que uno de los más grandes jugadores de esta disciplina fue Michael Jordan, considerado de hecho como el mejor jugador de baloncesto de toda la historia, muchos de sus fanáticos han optado por llevar grabado en su piel para rendirle homenaje un tatuaje de Jordan.

Diseño de los tatuajes de Jordan

Los diseños para tatuajes de Jordan son muy variados, es un tipo de tatuaje muy utilizado por los caballeros quienes suelen llevar en sus brazos, piernas y espalda principalmente al ídolo de muchas generaciones. Algunos de los diseños que veremos suelen ser el logo de Jordan que consiste en el jugador suspendido en el aire al momento del lanzamiento, pudiendo considerarse como el diseño más popular de todos, sin embargo hay quienes optan por un tatuaje más elaborado, lleno de color que represente una escena de un partido o el rostro del exjugador, también existen diseños donde se incorporan elementos alusivos como por ejemplo el balón, una camiseta, el número 23 que llevaba a la espalda el exjugador.

Tatuajes de Jordan más destacados

Te mostraremos varios tatuajes de Jordan, unos en 3d, otros tan realistas que son sencillamente impresionantes. Sea cual sea el diseño que escojas de seguro se verá genial pues es una temática con mucha tela que cortar.

Tatuajes de jordan en blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *