Tatuajes de king

por | Ene 10, 2018

Los tatuajes de king o de rey se han convertido en el símbolo preferido por muchos caballeros para denotar liderazgo y autoridad, por lo cual podemos verlo tatuado en muchos de ellos dada su gran popularidad. Te mostraremos algunos diseños que de seguro van a encantarte.

Significado de los tatuajes de king

Existen muchos significados en relación a los tatuajes de king, sin embargo el amor a uno mismo, la seguridad, el poder, la creencia en las posibilidades de cada uno, son los principales. Así mismo su simbología también puede extrapolarse al terreno sentimental ya que este símbolo también es muy utilizado para graficar el amor incondicional hacia esa persona tan especial en nuestras vidas. El compromiso, el respeto y la fidelidad son los signos representados por estos tattoos y por tanto son perfectos para una pareja.

Diseños de tatuajes de king

Para los tatuajes de king los diseños son variados, pueden observarse algunos donde se encuentra tatuada la palabra “King” únicamente y en ocasiones combinada con una corona, considerado el símbolo característico, calaveras, nombres, fechas, iniciales, etc. Puede ser un tatuaje tanto individual como de parejas, en este último caso se estila que ambos lleven coronas y se identifique el género con la palabra king o queen respectivamente. En relación al tamaño y ubicación de los tatuajes de king estos pueden variar pueden ser del tamaño que se desee y mayormente se observan en brazos, pecho y espalda.

Tatuajes de king para parejas

Tatuajes de king en acuarelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *