Tatuajes de kraken

por | Nov 28, 2017

El Kraken probablemente sea el monstruo marino más grande jamás imaginado por toda la humanidad. Este personaje proveniente del floklor nórdico, igual que muchas leyendas comenzó basado en los marineros antiguos que decían que el mar era traicionero y peligroso, donde habitaban un sin numero de monstruos en las profundidades marinas. Estas historias para muchos se vuelven tan fascinantes que no dudan en sentirse identificados y querer tatuarse esta increíble criatura.

Podemos apreciar infinitos diseños de kraken interesantes que realzan esta fascinante criatura, lo vemos realistas en tonos oscuros o muy coloridos, en 3D y muchos más para los diferentes estilos. En historia los marineros decían que este particular monstruo tenía el don de acosar a los barcos devorando de un solo bocado a toda su tripulación.

Tatuajes de kraken en la espalda

La espalda es una zona amplia donde los tatuadores pueden plasmar sus diseños y jugar con los ángulos para que tenga una mejor calidad la imagen, en estos tatuajes el kraken como protagonista lo podemos ver representado solo o atacando un barcos, lo podemos encontrar de muchas formar y colores.

Tatuajes de kraken tipo ilustración

Este estilo combinado con las buenas técnicas podemos apreciar los grandes rasgos de la misma donde hay presencia de fuerte colores y lineas bien definidas, excelente para tatuarlos en sitos alusivos.

Tatuajes de kraken en brazos

Estos tatuajes en el brazo son especiales para los que les encanta lucir sus tatuajes, ¡son excelentes!, Los podemos ver en los diferentes estilos y técnicas de los artistas de este arte, tener un tatuaje de este increíble monstruo marino es fascinante, un deleite para los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *