Tatuajes de la familia

por | Nov 14, 2017

Los tatuajes de la familia son otros de los temas importantes para los amantes del mundo del tatuaje.La familia siempre ha estado presente desde la creación del universo,tenemos la familia de sangre y en otros casos por circunstancias ajenas,tenemos la familia que nos ofrece la vida,además las mascotas como perros o gatos llegan a ser un miembro más del grupo familiar y ocupan un lugar relevante en el diseño del tatuaje.

Los tatuajes de la familia se les puede  llamar Tatuajes conmemorativos porque sirven para rendir homenaje o tributo  al grupo familiar o algún miembro importante de la familia como la madre,el padre,los hijos,tíos,primos o abuelos.Este tipo de tattoos representan la expresión del amor y respeto al núcleo familiar.

Tatuajes de la familia con frases y palabras

Encontramos tatuajes de la familia con la palabra FAMILIA o FAMILY en el idioma español o inglés. La puedes llevar en las piernas o los brazos.El tipo de letras y colores puede variar,además puedes incluir frases importantes relacionadas al tema de la familia,oraciones que aparecen en la Biblia o que vengan de tu inspiración.

En los tatuajes de la familia con frases también puedes incluir otros dibujos significativos para darle más fuerza al diseño del tattoo.Entre las imágenes más relevantes podemos encontrar las aves,corazones,flores,rosarios,el nombre de tus hijos,esposo o esposa.

Tatuajes de la familia conmemorativos

En los tatuajes de la familia conmemorativos siempre observaremos en los modelos que la tendencia será el de dibujar los nombres de los integrantes de la familia.Los dibujos que se utilizarán en el arte del tatuaje pueden ser los más creativos,como el árbol genealógico con los nombres de la familia y todos  los que puedas imaginar.

 

Tatuajes de las familias de diferentes temas y estilos

No solamente con las frases o la palabra familia,también encontraremos los modelos de tatuajes realistas,los que parecen fotografías o pinturas que observamos en los cuadros,y se realizarán con las distintas técnicas como sombreados entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *