Tatuajes de leones

por | Nov 2, 2017

Uno de los dibujos  más utilizados por  los fanáticos de los tatuajes son los leones. Los tatuajes de leones son uno de los más buscados. Siempre es importante tener claro en nuestra mente cuál es el dibujo del León que vamos a querer tatuar, y la zona del cuerpo en la que irá el tatuaje y así facilitar el trabajo del tatuador.

Significados de los tatuajes de leones

Los leones son conocidos mundialmente como el Rey de la Selva. Es noble, tranquilo, pero cuando se enoja, se enoja. En la astrología el León representa al signo de Leo, quienes tienen don de mando y son autoritarios. En las cartas del Tarot, lo podemos observar en la carta de La Fuerza, una mujer aparece acariciando a un león. El león nos habla de fuerza, de nobleza, elegancia. Esas son algunas características que se le atribuyen este mamífero.

Tatuajes de leones en los brazos y muñecas

Los brazos y muñecas son lugares favoritos para hacerse un tatuaje. Aquí encontrarás diferentes estilos de tatuajes y modelos de leones que podrán servirte de ejemplo si te lo haces en esa zona del cuerpo.

Tatuajes de leones a color en brazos y espalda

Los tatuajes de leones los encontramos en los brazos y la espalda a full color con distintos estilos de tatuajes. Ellos pueden ser el de la técnica de la acuarela o el de la antigua escuela de tatuaje. Les pueden agregar otras figuras como corazones, notas musicales, flores, figuras geométricas, otros se pueden ir por lo surrealista.

Tatuajes de  leones de diferentes estilos

Aquí optamos por demostrarte algunos tatuajes de leones que vienen en diferentes estilos de tatuajes como los que son con realismo fotográfico o con los trazados en color negro del tipo tribales. En este tipo de estilos de tatuajes se acostumbra a que sean grandes que abarquen toda la espalda, la espalda incluso hasta las piernas. Pueden ser en color negro, en dos tonos de colores.Eso dependerá del diseño escogido por la persona que se hará el tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *