Tatuajes de letras

por | Nov 6, 2017

Los tatuajes de letras es otro tipo de tattoos muy  solicitados. Las letras del abecedario en cualquier idioma y tipografía son frecuentes. Encontramos consonantes y vocales que particularmente significan la inicial de un nombre importante, puede ser de un familiar, padre, madre, hijos o la de nuestro nombre. Puede variar la tipografía de la letra, así como en las imprentas o en los programas de computación que podemos escogerlas, asimismo haremos con la letra que deseemos para nuestro tatuaje.

Puedes encontrar distantos tipos de letras, pero las puedes acompañar de otras figuras como estrellas, corazones y coronas. El uso de las letras en color negro es muy popular, pero también puedes escoger diseños más realistas o tridimencionales para darle más vida a las letras.

Tatuajes de letras cursivas

El tipo de tatuaje de letras cursivas como las letras de la caligrafía Palmer. Se pueden usar dos tonos de colores como negros y grises o agregar elementos significativos como flores y corazones. La zona del cuerpo en donde puedes llevarlo es en los brazos y la muñeca. Estos modelos de letras pueden ser pequeños.

 

Tatuajes en letras chinas

Si  gustan de  la cultura asiática y conoces el alfabeto de esos países, puedes usarlos como tattoo en la espalda, en la base del cuello, en la espalda o en el antebrazo. La tendencia de las letras de las culturas asiáticas son los   colores negros, grises o verdes. Se puede añadir figuras o utilizar distintos estilos de tatuaje  para darle vida y más significado a las letras asiáticas.

Tatuajes de letras con frases

Con la unión de varias letras hacemos palabras o frases. Las podemos usar en español, en inglés o el idioma de tu preferencia, siempre y cuando conozcas el significado de la palabra que vayas a tatuar en tu cuerpo. Las zonas más comunes para tatuarse este tipo de frases son : en la muñeca, el antebrazo o cerca de las caderas acompañados de algunas figuras como aves, mariposas o notas musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *