Tatuajes de libélulas

por | Nov 14, 2017

Los tatuajes de libélulas es uno de los insectos más solicitados por las chicas en los lugares en donde hacen los tatuajes.Uno de los significados de las libélulas es que son unos insectos que traen  buena suerte,la prosperidad,los cambios y las transformaciones.Se relacionan con la paz,la espiritualidad y la meditación,por eso muchas chicas  portan en sus tatuajes este animal tan particular.

Las libélulas tienen que ver con el lado creativo y artístico de cada individuo.También está vinculado con la madurez,el crecimiento espiritual,las emociones.Además,tiene que ver con el poder y equilibrio por la forma de desenvolverse en el aire.A la libélula se le atribuye su relación con el pensamiemto y los sueños.Otra creencia popular indica que si se presenta cerca de nosotros una libélula,es que una persona cercana a nosotros que ha fallecido nos está visitando y viene a cuidarnos.

 

Tatuajes de libélulas grandes

Los tatuajes grandes de libélulas se llevan en la espalada,las caderas,o en el costado,hacia las costillas.Los estilos más destacados son los realistas,tridimensionales,en acuarela. Se pueden utilizar las distintas técnicas como la de sombreados.Existe la tendencia de utilizar y jugar con toda la gama de colores.

 

Tatuajes de libélulas en la espalda

Los tatuajes de libélulas en la espalda,aquí el tatuador tendrá más libertad de expresar la creatividad de ambas partes.La espalda es un gran lienzo en donde se podrá plasmar el diseño de la libélula que desees.Un estilo de tatuaje que es muy frecuente encontrar, es el de tipo Acuarela,en donde la tendencia es que el dibujo sea parecido al de las pinturas de las acuarelas que dibujamos en papel.El artista,en este caso,el tatuador debe ser especialista en el estilo Acuarela,porque no todos lo saben hacer.

Tatuajes de libélulas en las muñecas

Los tatuajes de libélulas en las muñecas son los más populares utilizados por las chicas,además porque pueden ser de  pequeños tamaños,a pesar de ser una zona muy dificil de tatuar.Los diseños son muy variados,clásicos y sencillos.Al igual que los colores utilizados en el arte final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *