Tatuajes de Libertad

por | Dic 8, 2017

La Libertad es un tema muy subjetivo y complicado, más cuando se trata de tatuajes. Aquí es donde deberá entrar tu criterio e indagar qué es para tí la libertad y con cuál figura lo representarías. Uno de los principales símbolos que se relacionan con la libertad son las aves. Por eso, cuando se trata de tatuajes de libertad, encontraremos muchos tatuajes de aves volando.

La libertad la podremos representar en un tatuaje con un ave, o simplemente escribiendo las palabras libertad o libre en el idioma inglés o en español. También cuando buscamos modelos de tatuajes de libertad, nos tropezamos con la imagen de la famosa estatua de la Libertad de los Estados Unidos. Otro símbolo de libertad es el de las cadenas rotas, jaulas abiertas dejando libre al pájaro que se encontraba encerrado y así….Todo dependerá del significado que quieras expresar en tu dibujo sobre lo que es la libertad.

Tatuajes con la palabra libertad

La palabra libertad se puede tatuar en los principales idiomas como el español, inglés y francés. Las letras serán en tinta negra y cursivas. Pueden ir acompañadas de aves, flechas y cualquier objeto que consideres que se asocie a la libertad.

Tatuajes de libertad con aves

La libertad la podemos representar en un tatuaje cuando dibujamos aves volando. Pueden ser de cualquier especie, aunque las aves más populares son las palomas y las gaviotas. Las mujeres acostumbrar lucir tatuajes de aves volando en su espalda, hombros, brazos y muñecas.

Tatuajes de la estatua de la Libertad

En los brazos podemos llevar la estatua de la Libertad, este monumento muy reconocido y que ha sido visitado por millones de personas de todo el mundo para contemplar su belleza, conocer su historia y el significado de Libertad que lleva para toda la humanidad. Algunos acompañan esta escultura con la bandera de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *