Tatuajes de libros

por | Nov 30, 2017

La lectura y los tatuajes son un arte que se pueden combinar. Si eres amantes de ellos seguramente  prefieras hacerte  tatuajes de libros. Desearás dibujarte tu libro favorito con alguna frase importante o símbolos relacionados a los personajes de esa lectura. Encontrarás diversidad de modelos, libros modernos, antiguos, con la tapa cerrada o abierta.

Los libros están presentes en la humanidad desde que un herrero alemán llamado Gutenberg  en el siglo XV inventó la imprenta. El primer libro que imprimió fue la Biblia. El significado de los libros en los tatuajes se puede referir a que eres amante de la lectura. La fantasía, imaginación, creatividad, sabiduría, conocimiento, romance, terror.  Las personas al leer activan su imaginación, pueden viajar y conocer a los protagonistas de las grandes obras litararias.

Tatuajes de libros con frases

En la espalda, brazos, costillas y piernas puedes colocarte tatuajes de libros. Los modelos que te presentamos en esta ocasión son los que están de moda. Los libros son antiguos con frases en italiano y en inglés relacionados a la lectura. Hay otros elementos que se encuentran junto a los libros como  plumas,  y algunas ramas de árboles.

Tatuajes de libros a colores

La piel será el lienzo en donde el artista del tatuaje dejará plasmado ese modelo que deseas que sea contemplado por el público. El estilo, modelo, tamaños y  los colores que presentes  serán los de tu preferencia.

Tatuajes de libros en Acuerela

Los tatuajes de acuarela siempre serán los favoritos y se puede usar en cualquier modelo que desees. En este caso los libros en combinación con otros elementos y estilos.

Tatuajes de libros en las muñecas

Las muñecas siempre será la zona favorita de las chicas para hacerse un tatuaje. Allí los tatuajes deben ser preferiblemente pequeños. Ahora simplemente escoge el de tu preferencia y… ¡manos a la obra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *