Tatuajes de líneas

por | Nov 30, 2017

Los tatuajes de líneas son unos de los tatuajes por hombres y mujeres más discretos. Las líneas o rayas  obedecerá al significado que le asigne la persona. Las líneas pueden ir ubicadas en cualquier zona del cuerpo. El color de éstas puede ser negro, y en los colores que se necesite en el modelo seleccionado.Las líneas en el área de artística  pueden realizar formas particulares, desde una flor, un ancla o un animal como el león. Las líneas pueden ser rectas o curvas. En las matemáticas se define como la unión de dos puntos. Los tatuajes está vinculado con el arte, debido a que el tatuador es un pintor, pero su lienzo es la piel del hombre, éste en sus diseños siempre usará las líneas para realizar sus artes.

Tatuajes de líneas en los brazos

Los hombres y mujeres siempre tendrán la oportunidad de escoger los brazos para hacerse un tatuaje de líneas. Los trazados pueden ser abstractos. Una simple línea, en colores como un brazalete y las rayas de colores como las que se hacen en las tablas de pinturas de acuarelas.

Tatuajes de líneas para hombres

Los hombres son los más exagerados con los tatuajes de líneas. Pueden hacerlas al estilo tribal, éstas serán muy largas, gruesas y en color negro. Se pueden exhibir en la espalda, pueden ser como el símbolo igual de las matemáticas o líneas abstractas tridimensionales. En las muñecas se pueden tratazar en forma de pulseras o brazaletes.

 

Tatuajes de líneas con figuras

Gracias a las líneas podemos darle forma a los objetos que deseamos en nuestro cuerpo. Se pueden trazar dibujos de animales como leones o venados. En los tatuajes de líneas se pueden representar objetos como anclas o la siluetas de algún personaje de dibujos animados. Se pueden complementar con estilos de tatuaje como el geométrico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *