Tatuajes de llaves

por | Dic 7, 2017

Los tatuajes de llaves pueden ser utilizados por hombres y mujeres. Existen diferentes tipos de llaves, están las antiguas, las modernas y las mecánicas. Éstas pueden ser portadas en cualquier parte del cuerpo, pero las zonas más recomendadas son: la espalda, brazos y muñecas. Los puedes acompañar de elementos que sean de tu agrado, los más comunes son palomas, cadenas y corazones.

La llave  nos permite abrir puertas, cajas fuertes entre otros objetos. El significado de una llave en los tatuajes puede ser el de abrir las puertas difíciles en nuestras vidas. Hay un dicho que dice lo siguiente: “Cuando se cierra una puerta otra se abre”. Nos habla de esperanza y Fe. En el amor nos habla de abrir las puertas de nuestro corazón al amor.

Tatuajes de llaves en los brazos

En los brazos es muy común encontrar los tatuajes de llaves clásicos en color negro. Estilos tridimensionales y realistas fotográficos. Se puede mezclar con diferentes líneas curvas para darle vida y movimiento al dibujo.

Tatuajes de llaves mecánicas

Para los amantes de los coches y la mecánica esta es una buena opción para colocar un tatuaje de este tipo en sus brazos o piernas. Los colores que mandan en estos modelos de llaves mecánicas son los colores como el  gris y el negro. El tamaño puede variar según su gusto, pero es preferible que sean grandes, para que llamen la atención del público que contemplará este arte.

Tatuajes de llaves con candados

Las llaves con candados se usa mucho en las parejas de enamorados. Se acostumbra a pintarla en las manos, dedos y muñecas. El tamaño debe ser pequeño. El estilo y los colores serán a tu gusto. Es necesario tener claro el diseño y lo que representará para los novios. Este tatuaje también es muy popular entre los amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *