Tatuajes de lobos

por | Nov 1, 2017

Los tatuajes de lobos  son muy frecuentes en hombres y mujeres. Existen diversos tipos de modelos, técnicas, colores y tamaños para escoger. El lobo, este animal salvaje representa varios significados importantes en distintas culturas.

En la mitología y en algunas religiones es símbolo del mal. Los romanos sienten admiración por el lobo porque fue quien crío a Rómulo y Remo fundadores de la ciudad de Roma en Italia. Para los indios norteamericanos representa un guía espiritual, es símbolo de sabiduría y fidelidad.

Tatuajes de lobos en negro

Los tatuajes de lobos de color negro en el brazo, es uno de los más frecuentes. Hay dibujantes que reflejan el realismo de este animal salvaje. Pueden ser ilustrados, algunos como si fuese una fotografía. Son muy reales y originales para ser contemplados como una obra de arte.

Tatuajes de lobos en bosquejo

El bosquejo, este estilo de arte contemporáneo plasmado en los  brazos es también muy original. Ver la imagen del lobo como si fuera un boceto o un borrador.

Tatuajes de lobos con realismo

Se pueden tatuar la imagen del lobo con realismo fotográfico, porque su parecido con la fotografía es muy impresionante. Tienen una imagen que es muy real. Aquí es más sencillo porque le puedes llevar al artista una fotografía con la imagen del lobo de tu preferencia y quedará idéntica.

Tatuajes de lobos en acuarela

Los tatuajes de lobos en acuarela son más arriesgados y diferentes porque emplea colores que son muy brillantes. Son más artísticos y casi siempre representa dibujos relacionados a los animales o a la naturaleza. Generalmente este tipo de tatuajes en acuarela es utilizado por las mujeres.

Tatuajes de losbos celtas

Los tatuajes de lobos con trazados celtas. Es común observarlos en color negro y varias líneas trazadas entre sí. Tienen un fin estético y muy artístico. Sus figuras pueden ser a veces abstractas, tienen figuras geométricas y con muchos decorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *