Tatuajes de mamá

por | Ene 26, 2018

Los tatuajes de mamá siguen marcando tendencia, no existe amor más puro y leal que el de una madre por sus hijos, así que no hay mejor idea que llevar grabado no sólo en su corazón sino también en su piel un recuerdo de la llegada de los hijos a su vida. Si eres madre y estás en la búsqueda de un tatuaje que represente ese amor incondicional que sientes, en el siguiente post de seguro hallarás muchas ideas geniales.

Tatuajes de mamá y su significado

Muchas son las madres que no dudan ni por un segundo tatuarse la piel para rendirle homenaje al amor de su vida ¡sus hijos!, es por ello que los tatuajes de esta temática simbolizan el amor que sienten las madres por sus hijos.

Diseños de los tatuajes de mamá

Para los tatuajes de mamá existen diseños tanto como ideas, pues las ideas son inagotables cuando se trata de diseñar un tatuaje dedicado a los hijos, hay quienes optan por llevar diseños sencillos como por ejemplo el nombre de sus pequeños y combinarlos con elementos que se relacionen con ellos, como es el caso de fechas, frases, algún juguete favorito. Otros prefieren llevar el retrato de sus niños, huellas de pies o manos, incluso hay quienes prefieren llevar un dibujo hecho por sus hijos. Como podrás ver hay para todos los gustos. Por lo general las zonas del cuerpo preferidas para llevar a cabo estos tatuajes son los hombros, los tobillos , la espalda y los antebrazos.

Tatuajes de mamás mas destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *