Tatuajes de mandalas

por | Nov 6, 2017

Los tatuajes de mandalas es utilizado por los  aficionados del mundo místico, esotérico y espiritual. Son dibujos arriesgados para el tatuador y la persona que va a dibujárselo por la cantidad de detalles que requiere. Hay que saber qué son los mandalas, y cuáles son sus significados, para que puedas decidirte por alguno de los distintos modelos  que existen.

Los mandalas son originarios de la India. La palabra mandala significa círculo o rueda sagrada. Los hindúes la utilizan  a menudo para la meditación y los procesos de sanación. Para las terapias de sanación, la persona dibuja el mandala de acuerdo a la experiencia que está viviendo en ese momento. Es una conexión con lo espiritual. El símbolo del mandala representa la unión. Los mandalas puedes encontrarlos en algunas formas geométricas tales como: el círculo, el triángulo y el cuadrado.

El mandala en forma de círculo está relacionado con la lejanía,  representa la seguridad y  el yo soy. El mandala en formas cuadradas indica equilibrio y la estabilidad. Mientras que el triángulo, nos habla de los cambios y transformaciones y la vitalidad, se asocia con el agua. Los colores  de los chakras utilizados para la sanación son los siguientes: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta y rosa.

Tatuajes de mandalas en la espalda

La espalda una de las zonas favoritas para tatuarse. Puedes escoger modelos grandes o pequeños. Puede variar el color. Aquí presentamos algunos modelos de mandalas en forma de círculo, muy grande y en negro. También está en tamaño pequeño y utilizando otros elementos como la flor de loto y una cadena, también en negro y con trazados muy finos.

Tatuajes de mandalas en los brazos

Los brazos es otro lugar muy popular para hacerse un tatuaje, de lado a la altura del hombro, medio brazo llegando casi hasta la muñeca, en el antebrazo. Estos modelos de la antigua escuela en negro y verde con la flor de loto y unas cadenas en tamaloo grande. Otro modelo utilizando más colores es el del estilo acuarela,usando todos los colores de los chakras.

Tatuajes de mandalas que se complementan o se unen

Estos modelos de mandalas en el antebrazo y los dedos de las manos en negro son frecuentes. La mitad de la figura en una parte del cuerpo y la otra mitad en la otra.

Tatuajes de mandalas en las piernas

Los mandalas en las piernas grandes y en color negro a la altura de los mulos quedan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *