Tatuajes de manos

por | Dic 14, 2017

En los tatuajes de manos encontraremos varios tipos. En primer lugar, los que se pueden realizar en la mano con cualquier diseño que sea de tu agrado. En segundo lugar, los tatuajes de manos en donde se dibujan las manos del hombre. Allí encontraremos por ejemplo,  manos  rezando con un rosario. Las manos de padres e hijos, o las manos de bebés.

 

Tatuajes de líneas en las manos

En los tatuajes de manos apreciamos que en los dedos se pueden dibujar líneas delgadas y abstractas en negro. Se pueden llevar los de tipo tribal acompañados de una flecha o la figura que consideres sea acorde para ti.

Tatuajes de flores en las manos

Las chicas siempre tienden a dibujarse grandes flores en el dorso de las manos, sirven de decoración. Las flores pueden ser a color o en tinta negra. Recuerda, cada flor tiene un significado de acuerdo al tipo y al color seleccionado. Por ejemplo, las rosas rojas son símbolo de amor y pasión. Las flores tipo mandala están muy de moda llevarlas en las manos.

Tatuajes en las palmas de las manos

En las palmas de las manos se puede llevar un tatuaje aunque dicen que es muy doloroso hacerse un tatuaje allí. Los modelos dependerá de tu imaginación. Los puedes encontrar de tipo hindú con mandalas y el ojo de la providencia en negro. Los de tipo de henna que son temporales y usualmente se utiliza el color marrón en sus trazados.

Tatuajes de manos rezando y obras de arte

En los tatuajes de manos hallaremos las manos juntas rezando y acompañadas del rosario. Por otro lado, los tatuajes conmemorativos de padres, en donde se realizan los dibujos de las manos del padre y el hijo, en este modelo incluyen los nombres de sus hijos. Luego, las personas amantes del arte representan las manos de La Creación de Miguel Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *