tatuajes de mariposas

por | Nov 3, 2017

Los tatuajes de mariposas es muy frecuente observarlo en las chicas. Alrededor del mundo exiten más de 20 mil especies de mariposas, llenas de mucho colorido y diversidad de tamaños, y a la mayoría de las personas les agrada contemplar a las mariposas por su variedad de colores y sus extrañas formas.

Las mariposas tienen diferentes significados para unos está asociado con la muerte. Representa el alma, la libertad y en la astrología es el animal que representa a Libra,  el signo de las relaciones, la armonía y la belleza. También simboliza los cambios y la transformaciones, la evolución, porque de la oruga aparece la mariposa.

Tatuajes de mariposas en las muñecas

Las chicas cuando se van hacer un tatto, prefieren hacerlo en la zona de la muñeca. A pesar de ser un lugar delicado y difícil, porque se dice, que allí puede molestar la aguja que se usa para hacer el tatuaje. Pueden dibujar  una sola, varias, también en muchos colores y de diferentes tamaños. Por lo general,las mariposas que se taúan en las muñecas  son pequeñas. Hay algunas que llevan varios colores, al estilo de la vieja escuela o en acuarela, otras le agregan corazones y otros motivos delicados que acostumbran usar las chicas.

Tatuajes de mariposas en la espalda

La espalda es otra zona del cuerpo favorito por las chicas para hacerse un tatuaje de mariposas. Pueden ser a color, blanco y negro, una sola mariposa o varias. Es ideal para lucir bulsas y  vestidos descotados, también en elverano en la playa o la piscina.

Tatuajes de mariposas en los tobillos y pies

En los pies y en los tobillos, las chicas prefieren llevar sus tatuajes de mariposas pequeños, que sean discretos y conservadores. Otras lo prefieren a la altura de los tobillos con muchos colores porque se ven muy sensuales y sexys, ideal para llamar la atención cuando coquetan con los chicos.

Tatuajes de mariposas en los hombros

Los tatuajes de mariposas en los hombros de chicos o chicas es muy común y generalmente son pequeños y delicados por el significado que inspiran las mismas mariposas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *